Mis Amig@s

lunes, 2 de julio de 2012

Marcapáginas

Hola chic@s....
Ya sabeis que mi Laura estuvo la pasada semana de viaje de fin de curso.... y, claro, aunque sean un poco bichos, las madres añoramos a nuestr@s hij@s cuando no están cerca, así que se me ocurrió que para cuando volviese el viernes, le tendría preparado un regalito, así que me puse y le hice este marcapáginas que os enseño, (con motivo de las Monster High que tan de moda están y que tanto gusta a la mayoría de las niñas).
A ella le gustó mucho, y más que se lo hizo su mamá.
(je, je, ahora tengo que "inventar" algo para la pequeña, je, je)

 

7 comentarios:

  1. Hola amiga, Quería agradecerte tu visita a mi blog, ahora estoy visitando el tuyo y me hago tu seguidora, porque me encanta todo lo que haces. Las caritas de fieltro son una monada y todo lo demás que haces también. Este marcapáginas te quedó muy bonito, con lo que les gusta los Monster High a las nenas, tu hija estará más que encantada.
    Un abrazo * ツ *

    ResponderEliminar
  2. Muy imaginativo; no me extraña que le gustase tanto

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!! y eso que yo no soy muy de este bicho (por llamarlo de alguna manera ^-^)

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Jolín de moda!! mis primas lo tienen todo!! jajaja
    Te dejé un regalillo en mi blog...

    pompitasjabonosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Alaaaa!!! Está guapísimo no me extraña que le haya gustado, está precioso. Menuda mami que tienen!!!!
    Besinoss guapetona

    ResponderEliminar
  6. pueded decir los pasos para poder hacerlo yo.Tengo 10 años y se lo quiero regalar a mi prima de 4 años que le gustan mucho las monter high.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y visitas