Mis Amig@s

martes, 12 de junio de 2012

Juego de preguntas

Bueno, ya hace unos días que mi amiga Estefanía del blog  http://misdulceslocuras.blogspot.com.es   me propuso este juego de preguntas cuyo  objetivo es conocer a la persona que esta detrás de ese blog que visitamos asiduamente un poco mas, y aunque normalmente no hago dos entradas el mismo día , hoy lo voy a hacer porque se me está acumulando el trabajo, je, je, así que haya van mis respuestas:

1. Cosas que te hacen feliz.
Hay muchas cosas que me hacen feliz, pero lo que me hace verdadera y realmente feliz son mis hijas, ser madre es lo mas maravilloso del mundo....
2. Color favorito.
La verdad.... me gustan varios colores, pero mis preferidos y entre los que normalmente me debato son el azul y el rojo, je, je
3. Estilo con el que me identifico al vestir.
Mi estilo.... (ya a mis años, y con el relax......) creo que normal, me pongo con lo que me encuentro cómoda y no me veo muy.... rellena (je, je)
4. Momento favorito del día.
Aquel en el que estoy con mis hijas y mi marido disfrutando de las risas.
5. Últimos libros que has leído.
Hace poco releí "Memorias de una Geisa"
6. Asignatura pendiente.
volver a trabajar..... fuera de casa (porque dentro a diario es.....)
7.Un lugar para soñar e inolvidable:
Las islas Cies
8. Conformista o luchadora.
Depende .... hay veces que no queda otra que conformarse....
9. Mar o montaña.
Me gustan los dos, pero me crié al lado del mar y lo añoro....
10. Cosas que no faltan en tu bolso.
La cartera, las llaves, pañuelos de papel,.... (el tabaco.....)
11. Una prenda indispensable en tu fondo de armario.
Los pantalones, preferiblemente vaqueros.


1 comentario:

  1. Muchas gracias por acordarte de mí, ahora mismo me voy a publicarlo en mi blog y gracias también por visitarme y comentarme eres un cielo. Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y visitas