Mis Amig@s

lunes, 21 de mayo de 2012

Plato recuperado

Hola a to@s, ¿que tal el fin de semana? espero que bien, gracias por interesaros por mi familia, ya estamos todos recuperados, es que estos virus.....
En fin, vereis, la pasada semana una de nuestras amigas nos mostró un plato que había recuperado utilizando la técnica del scrap, me encantó y además me recordó que hace unos años hice algo parecido: recuperé varios platos, pero yo, los pinté al óleo. Y.... bueno, pues no puedo resistir la tentación de enseñároslo. (Además hace mucho que no os enseño pintura)

Este que os muestro es una copia de una famosa Inmaculada:


9 comentarios:

  1. Esta pintura es una belleza.... eres una buena pintora. Biquiños

    ResponderEliminar
  2. Que bonita idea para reciclar platos, además la pintura es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, antes que nada darte las gracias por dejarme comentario en el Rincón de mis amigas, sobre mi fofuagujón, así he podido conocerte, y hacerme seguidora tuya, para ver tus creaciones, como la que muestras en ésta entrada que es una PRECIOSIDAD. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo.
    Me ha encantado este plato, es una verdadera joya. Felicidades!!!
    Un beso y mi cariño para ti.
    Te he enviado un mail...

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! El plato es divino! Pero tu pintura es...excelente! Felicidades Artista. Un beso y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! mucha sgracias por tu visita ^^ y por tu comentario ^^ te sigo desde ya!!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  7. Qué bien te quedó la pintura. Una maravilla. Enhorabuena, los pinceles se te dan fenomenal. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y visitas