Mis Amig@s

viernes, 20 de abril de 2012

No os olvido

Mis queridas amigas, no penseis que he he olvidado de vosotras, estos dias estoy muy liada, pues me han pedido un muestrario de detalles para una boda, en cuanto lo tenga terminado os lo enseño.
Voy a aprovechar el fin de semana (que ya sabeis que hago cositas con mis niñas) a ver si os lo puedo enseñar el lunes
Besitos de Colores a todas.


Y claro, hoy "toca" mostraros otro de mis cuadros (ja,ja, ja). Su  título es Maternidad.
Espero que os guste.



7 comentarios:

  1. Me gusta tu pintura, se te dá muy bien. Te felicito, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Es adenñas de precioso, super tierno, y el color me encanta así con tonos azules

    ResponderEliminar
  3. hola wapaaaaa muchas gracias por tu visita y palabras
    y decirte que es una pasadaaaaaa este cuadro,me encanta!!!!!!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  4. Precioso tu cuadro. No nos has dicho si es un óleo. Yo diría que sí. Es muy tierno. Ya nos enseñarás los detallitos que estás haciendo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhh, ja, ja, ja, es cierto, no os he dicho la técnica, menudo despiste el mío....., bueno, no es óleo, je, je, es acrílico sobre lienzo. El acrílico tiene sus virtudes y sus defectos....
      Muchos besos

      Eliminar
  5. Hola wapa .. gracias por la visita.. me encanta la pintura.. y haces unos cuadros fantásticos.. enhorabuena.. un beso de rosas... muakks

    ResponderEliminar
  6. Hola muchas gracias por tu quedarte en mi blog. El cuadro me gusta, tiene mucha ternura. Yo también te sigo. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y visitas